La receta mágica

Parece que  el señor Díaz Ferrán, presidente de la todopoderosa CEOE,  patrón de patronos, ha dado con la receta mágica para salir de la  de crisis económica y financiera en la que estamos inmersos. Y es que este señor,  se ve que ha hecho un grandísimo esfuerzo,  ha debido pensar eso de que a grandes males grandes remedios y no se le ha ocurrido otra cosa que soltar que para salir de la actual situación se debe trabajar más y ganar menos.

No se puede negar que esta reflexión, aparentemente tan sencilla, tiene su lógica desde el punto de vista empresarial, trabajar más cobrando menos, es lo que todo empresario desearía para sus empleados. También hay que pensar en un par de detalles sin apenas importancia para este señor;y es que para trabajar más hay que tener trabajo -cada vez lo tiene menos gente- y  para  que los trabajadores ganen menos, primero se les debe pagar.

Por eso no veo nada claro cómo se va a poder aplicar esta teoría del señor Ferrán a  esos cientos de personas que fueron empleados de sus empresas  y de buenas a primeras  se quedaron en la calle… ¿acaso no trabajaron lo suficiente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: