Una noche de rock and roll

Gran concierto el que nos ofrecieron Los Barri en Pasaia.  Durante tres horas de entrega y buen hacer encima del escenario, desgranaron los temas de su último disco La tierra está sorda, disco dedicado a sucesos ocurridos durante la Guerra Civil. Pudimos gozar de momentos muy emotivos al son de canciones como Matilde Landa, Hasta siempre Tensi o Las siete de la larte.

En la segunda parte del concierto el Drogas y compañía tiraron de repertorio e hicieron sonar las míticas canciones de la banda para deleite del público congregado en el polideportivo de Pasaia. Himnos como En blanco y negro, Balas blancas o No hay tregua hicieron las delicias de los allí presentes. Las deficiencias de sonido en algunos momentos del concierto fueron suplidas totalmente con la entrega y profesionalidad que los txantreanos demostraron encima de las tablas.

Está claro que las semillas que sembraron El Boni, Alf,  El Drogas y compañía  han crecido durante todos estos años y han dado su fruto en forma de buen rock  y espectáculo; y que sigan durante mucho tiempo.

Sin duda alguna, la de ayer fue una gran noche de música y de rock and roll.

Mila esker guapa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: