Hablando de conclusiones

– Está claro que las conclusiones da la dichosa conferencia estaban fijadas  de antemano y que esto no ha sido más que una escenificación para darles carácter formal y hacerlas públicas.

– Hombre, yo creo que en este caso, más que las formas lo verdaderamente importante es el fondo, el contenido de estas conclusiones. Hay detalles muy interesantes que hay que tener en cuenta y no se pueden perder de vista.

-Pues no sé qué decirte. Yo la verdad es que no tengo muchas esperanzas. Es más de lo mismo, otra declaración más para la colección, y ya van unas cuantas.

– Yo en cambio estoy convencido de que es un paso muy importante para llegar al final de todo este asunto y la consecución de la tan ansiada paz. Además hay un dato muy importante, es imposible que las personalidades que han asistido a la conferencia se hayan comprometido de tal forma sin tener una serie de garantías que avalen este proceso.

– Por cierto ¿se sabe de dónde ha salido el dinero para pagar a esta gente?

– No seas aguafiestas, hombre. ¿Y eso qué más da? Lo verdaderamente importante es que esto se solucione de una vez por todas.

Responder

