Otoño caliente

Esta época en la que se suceden los recortes sociales de una manera vergonzosa, el aumento del paro no tiene freno y el empobrecimiento de una población cada vez más descontenta con la clase política va creciendo sin parar, parece que lo único que nos queda a los ciudadanos de a pie es expresar nuestro rechazo a través de las distintas movilizaciones sociales que se están desarrollando para poder denunciar públicamente la situación a la que nos han llevado en gran medida nuestos gobernantes.

Movilizaciones que están siendo criminalizadas y  reprimidas por el gobierno con una contundencia muchas veces fuera de lugar y de la que curiosamente carece para otros asuntos de máxima urgencia como el del “rescate”. El papel que está llevando a cabo el señor Rajoy en esta materia es sencillamente patético, queriendo jugar al despiste y dando largas sin pronunciarse al respecto. Con esta ambigüedad, no hace más aumentar la incertidumbre y confusión sobre nuestra economía, con todo el perjuicio que ello conlleva.

Por todo ello, se prevé que  los meses que tenemos por delante sean unos meses calientes en lo político y en lo social, ya que la ciudadanía en general se está empezando a hartar por la situación a la que se está viendo abocada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: