Pere Navarro y los conciertos

concierto_economicoResulta curioso que un socialista de pro como el secretario general del P.S.C. Pere Navarro, defensor de la Libertad e Igualdad con mayúsculas,  esté a favor de la eliminación de los conciertos económicos vasco y navarro por considerarlos “privilegios” y poco solidarios. Con estas declaraciones, no hace más que demostrar su desconocimiento sobre el tema. Esto en un político de su rango es algo que no debería ocurrir, ya se sabe que una mentira repetida mil veces puede llegar a transformase en verdad y en este caso tendría graves consecuencias para mucha gente.

Haría bien el señor Navarro en estudiar un poco para darse cuenta de que el conciertos económico vigente en la Comunidad Autónoma Vasca y el convenio económico navarro no son privilegios sino derechos y que en vez de preocuparse por su eliminación haciendo tabla rasa al estilo jacobino, debería aportar soluciones y propuestas además de luchar para que sus conciudadanos catalanes tuvieran un sistema de financiación si no igual, sí semejante al que está a favor de eliminar.

Puestos a hablar de estos temas y con la que nos está cayendo, sería bueno que hiciera autocrítica y explicara a la ciudadanía si considera su sueldo de 7000 euros como derecho o más bien un privilegio. Igual debería empezar a eliminar por ahí y cobrar conforme al sueldo que tienen la mayoría de los mortales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: