Marchando una de “masajes filipinos”

SpottornoA Spottorno se le acaba de descubrir la utilización de las generosas tarjetas black de Bankia en determinados servicios eufemísticamente denominados “masajes filipinos” ¿Era desconocido tal lúdico y placentero entretenimiento por parte del Jefe de la Casa Real?

Es difícil tragarse que en la Zarzuela se desconociera, y ello por una razón elemental: es más que probable que un personaje de tan alto copete, que disfrutaba de la permanente protección de los cuerpos de seguridad del Estado, no le perdieran ojo en ninguno de sus movimientos, razón por la cual su jefe, y ahora quien le ha heredado, estarían al tanto de los “divertimentos” de quien  seguía en la Zarzuela formando parte del “staff” asesor del esposo de Leticia y demás familia.

Luego pretenden hacernos creer que la imagen que intentar dar de comedimiento y ejemplaridad, e incluso de austeridad, es real(entiéndase como verídica). Queda claro que no es más que una mera cuestión estética, de cara a la galería, y que la ética, una vez más brilla, por su ausencia.

¿Hasta cuándo?

Anuncios

2 Responses to Marchando una de “masajes filipinos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: