Acerca de

Camino a ponienteCamino a poniente pretende ser un espacio donde poder contar historias, un lugar donde poder colgar y comentar libremente ideas y ocurrencias que me interesen y me llamen la atención.

Es posible que lo que se escriba no interese a mucha gente y que en ocasiones pueda resultar intrascendente, no importa, cada cual es libre de leer o dejar de hacerlo si cree que no vale la pena.

Es más, ésa es la verdadera intención de este lugar. Poder ir contando mis inquietudes, todo aquello que en un momento u otro hago saber a mis amigos y compañeros y se convierte en tema de conversación y discusión, en debates apasionados…

La opción que nos ofrece Internet con este tipo de blogs puede ayudar a que dichos debates sean seguidos y conocidos por mucha más gente eliminado las distancias físicas con un simple click de ratón.

Espero que así sea.

Saludos y bienvenido.

Anuncios

7 Responses to Acerca de

  1. Hola Caminante. Compartiendo tu espíritu nómada, aprovecho la ocasión para informarte de que estoy contactando con aquellos seguidores con los cuales he tenido algún contacto especial, para seguir leyéndonos y compartir la nueva web de “Ander one dream” que estamos a punto de lanzar. Como es fuera de WordPress necesitaría tu email para avisarte del lanzamiento. Va haber un montón de sorpresas nuevas. Gracias de antemano y un fuerte abrazo:)) Espero que nos leamos pronto!!

  2. […] por su calidad. Julián, continúa con lo que escribes, eres un auténtico experto. “Camino a Poniente“: Un blog personal, de fotografía y de opinión con las ideas muy claras. Un placer su […]

  3. bellezacorazon dice:

    estoy de acuerdo contigo, yo siempre lo dicho, vargo mas por mi silencio. saludos

  4. charoglez dice:

    Así es, aquí puedes colgar lo que quieras, no hace falta que interese o deje de interesar. En principio es para uno mismo, ¿verdad? Y si no quieres que se sepa, lo callas – eso tan difícil de hacer para algunos, y tan sabio – lo que no se menciona, no existe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: